Oriana Sanchez

CrossFit Level 1

Desde mi infancia estuve involucrada en el deporte, nade por muchos años de mi vida nivel profesional, llegando a ser parte de la selección nacional de Venezuela, al pasar de los años lo deje a un lado por enforcarme en los estudios. Pero aún así, trataba de mantenerme activa entrenando en gimnasios convencionales, de manera intermitente. En el 2014 por medio de una amiga y las redes sociales, conocí el crossfit, luego de mi primera clase de prueba supe que ese era el deporte al que me quería dedicar a tiempo completo!
Cada vez entrenaba mas horas, y me interesaba mejorar la técnica, tener mas movimientos, y fui descubriendo mi pasión por el mundo del Crossfit, participaba en clases de weightlifting, gymnastics y comencé a asistir a los coach en las clases del box en el que entrenaba. Paralelamente a esto finalicé mi carrera universitaria. Me gradué como internacionalista. Inmediatamente de culminar mis estudios me plantee si realmente me quería dedicar a ejercer mi profesión o quería dedicarme a mi pasión, la decisión no fue tan difícil. Ganó el crossfit.
Planifiqué viaje para Estados Unidos, y me certifiqué como coach. A partir de ahí, comencé a dar clases formalmente en Venezuela. Ahora me encuentro en Colombia, y Crossfit Bogotá me ha abierto sus puertas, para poder aportar con los conocimientos que he obtenido y seguir aprendiendo cada día mas en este mundo del fitness y este deporte que aún va en crecimiento.

Skills

Spanish
0%
English
0%