AUTORIZACIÓN DE USO DE DERECHOS DE IMAGEN SOBRE FOTOGRAFÍAS Y FIJACIONES AUDIOVISUALES (VIDEOS) Y DE PROPIEDAD INTELECTUAL OTORGADO A GIMNASIOS JC SAS

Mediante el uso de los servicios y las instalaciones de Gimnasios JC SAS, se autoriza de manera expresa del uso de los derechos de imagen reconocidos en la Constitución, la ley y demás normas concordantes a Gimnasios JC SAS, esta autorización se regirá por las normas legales aplicables y en particular por las siguientes:

PRIMERA

Autorización y objeto. Se autoriza a Gimnasios JC SAS para que haga el uso y tratamiento de los mencionados derechos de imagen para incluirlos sobre fotografías; procedimientos análogos a la fotografía; producciones Audiovisuales (Videos); así como de los Derechos de Autor; los Derechos Conexos y en general todos aquellos derechos de propiedad intelectual que tengan que ver con el derecho de imagen.

SEGUNDA

Alcance de la autorización. La presente autorización de uso se otorga para ser utilizada en formato o soporte material en ediciones impresas, y se extiende a la utilización en medio electrónico, óptico, magnético, en redes (Intranet e Internet), mensajes de datos o similares y en general para cualquier medio o soporte conocido o por conocer en el futuro. La publicación podrá efectuarse de manera directa o a través de un tercero que se designe para tal fin.

TERCERA

Territorio y exclusividad.- Los derechos aquí autorizados se dan sin limitación geográfica o territorial alguna. De igual forma la autorización de uso aquí establecida no implicará exclusividad, por lo que me reservo el derecho de otorgar autorizaciones de uso similares en los mismos términos en favor de terceros.

CUARTA

Derechos morales. Gimnasios JC dará cumplimiento a la normatividad vigente sobre los derechos morales de autor, los cuales seguirán radicados en cabeza de su titular.
En cualquier momento solicitar la eliminación de la(s) ejercicio de los derechos como usuario o cliente, podrá realizar la solicitud mediante el formulario de contacto que encontrará en la página web https://crossfitbogota.com